Cabañas: La mejor opcion de alojamiento en San Pedro de Atacama

Cabañas con mas espacio, mas comodidad y mejor insfraestructura

plano para llegar a renta house

  Arrendamos cabañas amobladas

Renta House pone a su disposicion espaciosas cabañas amobladas para arrendar por días o semanas, totalmente equipadas para que usted pueda disfrutar, junto con su familia, amigos o compañeros de trabajo de una confortable estadia en San Pedro de Atacama, a un precio mucho más conveniente
¿Para que pagar piezas en Hoteles o Residenciales por un valor mayor, donde el espacio es reducido, la privacidad limitada y donde cada comida se debe comprar en un restaurante?

ubicacion de las cabañas en san pedro de atacama

  Somos una empresa constituida legalmente

Tenemos todos los permisos que corresponden para arrendar Casas amobladas ya que somos una empresa constituida legalmente que cuenta con Patente Comercial otorgada por la I. Municipalidad de San Pedro de Atacama.
Entregamos Boleta de ventas y servicios a los particulares o Factura Comercial a las empresas que arrienden nuestras cabañas. Y cuando vienen turistas extranjeros, no cobramos el Iva y entregamos Factura de Exportación para Extranjeros.
No somos Ilegales como muchos otros en San Pedro de atacama. Incluso nuestras Cabañas estan en los registros oficiales del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

  No te dejes engañar por los clandestinos

No te dejes engañar por las personas que arriendan ilegalmente alojamiento y sin ningun tipo de fiscalizacion de las autoridades competentes.
Generalmente estos lugares se encuentran en las poblaciones de san pedro de atacama y no son mas que pequeñas habitaciones con muy malos parametros de calidad.
Los lugares buenos tienen todos los permisos para ofrecer alojamiento de calidad y no necesitan trabajar clandestinamente.
No apoyes el turismo clandestino en San Pedro de Atacama!.



Turistas que conocieron nuestras cabañas

turistas agradecidos en san pedro

"...Foi um prazer estar em sua cabana, acolhedora, bonita e quentinha. Obrigada por sua hospitalidade e boas indicacoes. Foi uma viagem maravilhosa. Voltaria muitas vezes. Obrigada por tudo"
Familia Artemtehange Chavanty (Brasil)

renta house

"......fue una muy linda experiencia haber alojado en su confortable y tranquila casa..."
Ulrike Gringmuth-Dollmer (Berlín, Alemania)

cabañas para turistas en san pedro

"... Merci pour cet accueil et tous ces conseils précieux..... notre séjour a été très agreable et la maison superbe! Nous serions hereux de pouvoir revenir un jour en famille. Merci pour tout... "
Elodie et Virgile (Paris - France)

Comparanos con Hostales y Hoteles de la zona...
!!  Mas espacio y calidad que la competencia  !!

VER CONDICIONES DE ARRIENDO Y RESTRICCIONES