Servicios incluidos en cabañas renta house

Aqui puedes ver lo que esta incluido en el valor del arriendo

  Una casa completa para ti

Nosotros te entregamos una casa mucho mas grande que una habitacion de Hostal o de Hotel, en la zona central y tradicional del pueblo, con buenas camas, con excelente ropa de cama, con baño amplio, con sala de estar en las cabañas familiares, con televisor, con cocina de verdad para que puedas usarla si lo necesitas, con todos los utensilios necesarios. Te entregamos la cabaña muy limpia al momento de hacer el Check-In.

Te entregamos la cabaña lista para que la uses!!

  Lo que incluye el valor del arriendo...

  • Alojamiento en Cabañas grandes
  • Entrega de la Cabaña limpia
  • Camas y Ropa de Cama Incluidas
  • Toalla para uso exclusivo dentro de las Cabañas*
  • Televisor
  • Cocina con Refrigerador
  • Utensilios para cocinar
  • Baño amplio en la Cabaña
  • Secador de pelo en el Baño

*No las puedes usar en tus paseos a lagunas, termas, piscinas, etc. Para eso, debes traer tus propias toallas

  El concepto de Cabañas no es el mismo que el de Hotel u Hostal

Debes recordar que los servicios que se ofrecen en una Cabaña no son exactamente iguales a los que se ofrecen en un Hotel u Hostal .
En un hotel te entregaran una habitacion pequeña con baño, a un precio mayor que una cabaña pero te daran desayuno todas las mañanas, tendras alguien que entra a tu habitacion a hacer aseo y te daran otros servicios dependiendo de la categoria de hotel que eliges... Es posible que esta sea una solucion ideal para ti...
Nosotros, en cambio, te entregaremos una casa completa, muy limpia, muy amplia, a un precio menor que en un hotel, con cocina completa pero no te daremos desayuno todas las mañanas ni entraremos a tu cabaña a hacer aseo (a menos que solicites estos servicios por separado)
Ofrecemos mas espacio, privacidad, posibilidad de cocinar, etc. Pero No ofrecemos los servicios que los Hoteles incluyen en sus tarifas.



  Servicios gratuitos que no estan incluidos en el precio...

Tenemos varios servicios que no estan incluidos en el precio, que son gratuitos y que estan sujetos a disponibilidad.
Cuando decimos "que estan sujetos a disponibilidad", es porque no podemos garantizar que esten disponibles los 365 días del año. Un ejemplo de esto seria la conexion wi-fi por fibra optica que tenemos disponible en todas las cabañas. Esta conexion jamas ha fallado, pero si, por ejemplo, falla el suministro electrico en el pueblo (cortes de luz) no podremos utilizarlo. Los desperfectos tecnicos pueden ocurrir, así que te aclaramos que este tipo de servicios no estan incluidos en el valor que tu pagas por arriendo de cabañas. Su uso es optativo y no puede ser considerado como parte del contrato de arriendo ni da derecho a rebajas de precio si es que no los quieres o no los puedes usar.
En el cuadro siguiente puedes ver los servicios gratuitos y sujetos a disponibilidad que tenemos...

  Lista de servicios gratuitos sujetos a disponibilidad

  • Veloz WI-FI por fibra optica
  • Canales de television satelital
  • Canales para niños de television satelital
  • Ayuda para contratar transfers del Aeropuerto
  • Ayuda para contratar tours en San Pedro de Atacama
  • Asesoria para llegar a lugares turisticos
  • Posibilidad para estacionar vehiculos*
  • Servicio de custodia de valores

*No tenemos servicio de cuidado de vehiculos. Si necesitas que cuidemos tu vehiculo, no somos tu alternativa y no te podemos arrendar

Servicio de custodia de Valores

Si vienes con algun objeto de valor cuando arriendas una de nuestras cabañas, como por ejemplo, camaras fotograficas, dinero en efectivo, etc y quieres que te los cuidemos cuando estas afuera haciendo algun paseo, debes solicitar el servicio de custodia de valores.
Este servicio consiste en que nos pases tu objeto de valor, lo registramos oficialmente y lo guardamos en nuestra zona de administracion haciendonos responsables de el.
recuerda que esta prohibido dejar objetos de valor en las cabañas cuando no estas en ella.

Sobre el cuidado de los niños

No tenemos servicio de cuidado de niños, debido a este motivo deben ser los padres quienes deben advertir y fiscalizar que los niños no se hagan daño subiendo arboles, muros, jugando cerca de plantas como cactus, suculentas, etc. Tambien deben ser los padres quienes deben asegurarse que no produzcan daños en la infraestructura de la cabaña arrendada, plantas y arboles del terreno.
Si tienes alguna necesidad especial en relacion a los niños que te acompañan, debes consultarnos antes de arrendar para que puedas saber si tenemos lo que necesitas.


Turistas que conocieron nuestras cabañas

turistas en san pedro de atacama

"...Las Cabañas estan muy bien acondicionadas, sin nada que envidiar a otros alojamientos, la cocina se puede usar para todo y te da mucha libertad y posibilidad de ahorrar. Bien situado... Muy recomendable para quien busque disfrutar a su ritmo de esta magnifica region y busque una buena opcion calidad-precio. Un diez!! "
Marc y Marta Campeny (Barcelona- España)

nos recomiendan las cabañas

"...You were such a wonderful host!. All of us thoroughly enjoyed living in your beautiful house. Hopefully we will be back again soon!!"
Naren, Aparajlta, Srijan, Anita & Vijay (India)

turistas en nuestras cabañas

"...Pasamos una estadia muy agradable en la Cabaña...nos brindo tranquilidad y todas las comodidades necesarias para descansar... cada vez que podamos, recomendaremos este lugar a nuestros amigos y familiares..."
Camila y Eugenio (Santiago - Chile)

Comparanos con Hostales y Hoteles de la zona...
!!  Mas espacio y calidad que la competencia  !!

VER CONDICIONES DE ARRIENDO Y RESTRICCIONES