Cabañas de excelente calidad en San Pedro de Atacama

Espaciosas, Comodas, Limpias, y a un precio menor que un Hotel, Hostal o Residencial

Generic placeholder thumbnail

Cabañas con 1, 2 y 3 dormitorios

Tenemos diferentes tipos de cabañas en San Pedro de Atacama, con uno, dos y tres cómodos dormitorios que tienen un elegante estilo arquitectonico que mezcla materiales ecologicos que han sido usados desde hace siglos en la zona atacameña como la Brea, madera de Chañar y el termico Adobe, reforzando la estructura con "Pilares" Y "Cadenas" de hormigon.

  Materiales termicos y ecologicos

Los materiales naturales permiten que durante los días de calor, dentro de la casa, la temperatura sea muy agradable y que no supere los 28 grados Celsius y que durante las frias noches de San Pedro de Atacama, la temperatura de nuestras cabañas, no baje demasiado como para que pases frío.
Este tipo de materiales, junto con la forma de construcción moderna, hacen de nuestras cabañas la mejor alternativa de alojamiento comodo, termico, ecologico y estetico en San Pedro de Atacama.

Siente la calidez y la energia de lo natural en nuestras cabañas

Generic placeholder thumbnail

Descanso Reparador

Nuestras Cabañas tienen el espacio adecuado para poner la cantidad de camas necesarias para tu grupo familiar.
Cada cama tiene un colchón que en su interior tienen un armazón de resortes de gran calidad. Nada de colchones de espuma!
Para cada persona, ponemos sábanas de algodón de 144 hilos, cobertores de pluma, Quilts y cubrecamas de algodón. .


  No te dejes engañar

Debes informarte muy bien antes de contratar tu alojamiento en San Pedro de Atacama ya que hay muchos lugares clandestinos en las poblaciones de San Pedro de atacama que estan ofreciendo "sus servicios" en internet.
Son ilegales, no son fiscalizados por ninguna autoridad competente (municipalidad de san pedro de atacama, sernatur, impuestos internos, etc).
A veces dicen que son Hostales y no son más que una casa particular donde arriendan piezas o dicen que son Cabañas cuando solo son piezas con cocinillas al lado de las camas (ni siquiera cobran menos).
En San Pedro de Atacama hay muchos buenos lugares. Si te informas bien, podras encontrar un alojamiento legal, bueno y a la medida de tus expectativas y bolsillo. No te dejes engañar por los clandestinos, informate!

Generic placeholder thumbnail

Cabañas con cocina

Todas nuestras Cabañas tienen cocina completa y lista para ser usada cuando lo necesites. De esta forma no estas obligado a comer siempre en un restaurante.
Tambien ponemos en cada cabaña un refrigerador para conservar tus alimentos (no usamos frigobars).
Nada de cocinillas pequeñas al lado de las camas donde no puedes cocinar nada!.

Generic placeholder thumbnail

Cabañas Limpias

Las cabañas son aseadas totalmente y en profundidad antes que nuestros huéspedes las reciban. Ponemos mucha atencion en la limpieza y desinfección de los baños y cocina para entregarte una cabaña muy limpia.
Recuerda que no son habitaciones que se pueden limpiar en media hora. Asi que el día que te vas, debes entregar la cabaña a la hora acordada: 11 horas.


Turistas que conocieron nuestras cabañas

recomendacion de renta house san pedro

"...Gracias por todo!! Los consejos de tours y "timing" fueron espectaculares. Lo mejor que hicimos fue venir acá...Comodo, amplio... Un abrazo grande desde Cayman Islands..."
Deyanira Anglin y amigos (Islas Caiman)

matrimonio kinahan en san pedro

"... We have had a lovely stay and the Cabana has been excelent. Thank you for your friendly welcome and information. It makes all the diference. "
Jenny & Robin Kinahan (Somerset - England)

cabañas para turistas en san pedro

"...Los detalles de la casa, su disposición, buen gusto y la ayuda en la organización de los paseos ratifican que tomamos una excelente decisión de venir aquí...Hemos viajado por muchos países alrededor del mundo y sin lugar a dudas, están al mejor nivel ..."
Familia Guzmán Alarcón (Santiago- Chile)

familia de cabaña N°1

"...En su casa estuvimos muy cómodos y disfrutamos mucho... gracias por todas las atenciones que nos han brindado, que superan ampliamente nuestras expectativas..."
Familia Schwarz (Rosario- Argentina)

Comparanos con Hostales y Hoteles de la zona...
!!  Mas espacio y calidad que la competencia  !!

VER CONDICIONES DE ARRIENDO Y RESTRICCIONES